sábado, 28 de mayo de 2011

Día 15 - The End

Nuestro viaje llega a su fin
 Con el final de la Ruta 66 en Santa Mónica acaba también nuestro viaje, que no nuestra aventura. Hemos tenido la suerte de poder completar un viaje único, mágico e inolvidable, el sueño de muchos aventureros. Hemos viajado quince días, conducido más de cuatro mil kiómetros, atravesado diez estados, conocido lugares increíbles y paisajes nunca vistos. Hemos cumplido un sueño, un viaje para recordar toda la vida. En nuestra aventura nos han perseguido tornados y hemos atravesado ciudades devastadas por sus efectos; hemos cruzado puentes sobre ríos desbordados y ciudades inundadas; hemos atravesado frondosos bosques y áridos desiertos; hemos visto ciudades fantasmas y muchos fantasmas en algunas ciudades; hemos conocido la cuna del Country y la del Rock n' Roll; nos hemos sumergido en la América profunda...y en la más superficial; hemos aprendido historia de España y de su legado por estas tierras; hemos contemplado una de las maravillas del mundo; hemos sobrevivido al calor de Las Vegas. Hemos vivido una experiencia única e irrepetible.

El final del camino

El final de la Ruta 66

La playa de Santa Mónica, archiconocida por sus "Vigilantes de la Playa"

El famoso muelle de Santa Mónica, tantas veces filmado en innumerables películas

Espero que hayáis disfrutado del viaje casi tanto como nosotros y espero que, algún día, vosotros también podáis vivir la experiencia de lo que es cruzar América a través de la que ha sido y será su calle principal, la madre de todas las carreteras, la mítica e histórica Route 66

Gracias a todos los que nos habéis acompañado durante el viaje. La aventura continúa en Los Ángeles.
¡Hasta siempre, Route 66!

THE END

2 comentarios:

  1. genial el viaje y el blog chicos, a ver si algún dia yo puedo hacerlo. Por cierto no lo dejéis, id actualizando vuestra vida en L.A. seguro que resulta de los más interesante!

    un beso desde Madrid

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero que siga la historia. Escribid un poquito cada día. Besos a los dos

    ResponderEliminar