jueves, 12 de mayo de 2011

¡¡Por fin!!!

Por fin ha llegado el momento…y se que muchos de vosotros respiráis por fin tan aliviados como nosotros cuando leéis esto. Ya era hora María. Lo sé, creedme. No entraban en nuestros planes todos los retrasos y contratiempos que han sufrido nuestros planes. Hace meses que debíamos estar en L.A.  y resulta que ya casi es verano. A veces lo bueno se hace esperar pero por fin estamos a apenas unas horas de empezar nuestra gran aventura.

¡Por fin salimos hacia California! En nuestra ruta cruzaremos Pensilvania, Virginia, Carolina del Norte, Tennesse, Arkansas y enlazaremos con la famosa Ruta 66 en Oklahoma y nos llevará a su paso por Texas, Nuevo México y Arizona para seguirla hasta su destino final en Santa Mónica. Durante los próximos 10 días viviremos en la carretera, conduciendo a través de los distintos paisajes de América. Unos 500 km diarios, cinco horas detrás del volante cada día para cubrir los 4000 km que separan Honesdale en Pensilvania del final de la Ruta 66 en Santa Mónica, LA. Y todo esto sin olvidar que el precio de la gasolina marca récords históricos para los americanos a 3.99 $ el galón (un galón equivale aproximadamente cuatro litros). Durante todos los días de nuestro increíble viaje intentaremos actualizar el blog con fotos, videos y anécdotas de nuestra ruta diaria.


¡Por fin hemos hecho las maletas! Ha costado, pero finalmente, a la una de la mañana, las maletas están ya en el coche. Qué alivio. No importa cuánta experiencia tenga en hacer y deshacer maletas, al final siempre tengo el mismo problema, ¡cómo hacer caber todo en la maleta! Supongo que cada persona tiene su propio sistema, esta vez yo he probado el de enrollar los vaqueros en lugar de extenderlos, sin embargo, de cualquier forma, nada funciona. Mi maleta siempre acaba a reventar y nunca tengo suficiente espacio para llevarme todo lo que necesito. Brandon dice que son cosas de mujeres…probablemente. Y por supuesto, como siempre que preparo un viaje, no importa con cuanta antelación me organice, siempre acabo haciendo las maletas a las tantas de la mañana. La última vez que nos mudamos, cuando dejamos Madrid, estuvimos empaquetando y organizando las maletas hasta las cinco y media de la mañana teniendo que salir hacia el aeropuerto a las siete. Parte de mi problema es lo mucho que me cuesta decir adiós, y mira que tengo experiencia. Al final, intento alargar tanto el momento de la despedida, intentando exprimir hasta el último segundo en compañía, que siempre acabo haciendo las maletas a las tantas de la noche.


¡Por fin podemos inaugurar el blog! Pero no creáis que está siendo fácil. Para no abandonar la tónica de lo que ha venido marcando nuestros planes, es decir, los contratiempos, cuando finalmente llega el momento inaugurar oficialmente el blog, resulta que el proveedor de la página, Blogger, está fuera de servicio. ¿De verdad? ¿Después de decidirme a escribir estas palabras a la una de la mañana del día previo al viaje? Pues sí. Murphy me tiene hasta las narices últimamente. Así que, aquí estamos, utilizando Microsoft Word para escribir lo que me encantaría estar publicando en el blog. Pero bueno, este problema no va más allá del corta y pega (¡y si estáis leyendo esto significa que el problema ya se ha solucionado!)

¡POR FIN!

Aquí comienza nuestra aventura, espero que la disfrutéis con nosotros. ¡Nos Vamos!


On the Road again...




No hay comentarios:

Publicar un comentario