domingo, 15 de mayo de 2011

Day 3 - Camino del Sur

Esta mañana hemos despedido al padre de Brandon en la estación de Lynchburg en Virginia y hemos seguido nuestro camino hacia el Sur a través de uno de los parques que no pudimos ver ayer debido a la niebla. Resulta que como la carretera que cruza Blueridge Mountine se extiende durante muchos kilómetros, hoy hemos tenido la suerte de encontrar una entrada de camino a Tenesse y hemos podido disfrutar de la carretera durante uno de sus tramos. Hemos hecho varias paradas para disfrutar de la naturaleza del parque y nos hemos encontrado con algún extraño bichito del que yo me he apartado rápidamente y al que Brandon por supuesto ha molestado durante un rato. Qué tranquilo se habrá quedado el gusano cuando le ha visto marchar!


Brandon y George en su despedida en la estación de tren
Blueridge Parkway

El bichito amigo de Brandon. Con esos colores tan vivos yo no lo tocaría...

De camino a Tennesse, en  Christianburg,Virginia, nuestros amigos Adam y Katy nos han preparado una deliciosa comida casera que ya hacía tres días que no probábamos.




Pero lo más impactante del día ha sido descubrir, según conducíamos por la autopista, un pueblo completamente arrasado por un tornado. Imágenes de película que nos han dejado impactadísimo, nunca había visto tal desastre desde tan cerca. Árboles arrancados de raíz, casas sin tejados o totalmente derrumbadas, coches partidos por la mitad...y la gente del pueblo intentando reconstruir sus vidas y sus hogares. 





A las 22.30 hemos llegado a Knoxville, Tennesse, donde hacemos noche para mañana visitar la ciudad de Knoxville y Nashville, la capital del country, y llegar a Memphis cruzando el Mississippi, lo que será inetresante tras la inmensa crecida del río y las inundaciones causadas por el mismo.

¡Mañana más!

2 comentarios:

  1. Maria y Brandon, me encantaría estar con vosotros en esta etapa del viaje, concretamente, en Nashville, me encanta el country, lo vimos en NY, pero no es lo mismo....... me gusta muchísimo la música country y bluegrass, así que disfrutad por mi, y luego nos lo contáis vale?. beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo, me encanta! Bueno, todo menos el pueblo ese arrasado, qué fuerte! Ver las casas sin tejado impacta, ya te digo. Me ha parecido un post muy interesante. Esperaré impaciente al siguiente ;-)! Un beso!

    ResponderEliminar